El jurado inicia el visionado de las 24 obras de MujerDOC

EDS
-

Irina Ruiz (Panamá), Débora Giammnarini (Argentina) y Cristina Andreu y Olga Latorre (España) conforman este año el jurado que se encargará de otorgar el palmarés de la VI edición del Festival de Cine Documental que se celebrará hasta el 11 de marzo

Cartel de esta nueva edición del Festival de Cine MujerDOC. - Foto: Imagen cedida por MujerDOC

Irina Ruiz Figueroa (Panamá), Olga Latorre (España), Cristina Andreu (España) y Débora Giammarini (Argentina) componen este año el jurado del Festival de Cine Documental MujerDOC. organizado por la ONG Mujeres del Mundo y el Ayuntamiento de Soria. Las cuatro componentes ya están visionando estos días las 24 películas que este año participan en esta VI edición. Las proyecciones se prolongarán hasta el 10 de marzo en los cines Mercado y del 12 al 26 de marzo en Filmin.

El jurado será el encargado de otorgar los premios al Mejor Cortometraje (dotado con galardón y 1.000 euros), Mejor Largometraje (2.000 euros más trofeo), Premio Mujer a la Mejor Cineasta (3.000 euros más trofeo), Premio Cima que otorga la Asociación de Mujeres de los Medios Audiovisuales de España (un año de suscripción a la agrupación y trofeo)

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo día 11 de marzo a las 20.00 horas en una ceremonia que tendrá lugar en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia.