San Esteban apoya al comercio con la campaña 'Rasca y gana'

EDS
-

El Ayuntamiento ya ha aprobado las bases y los comercios ya pueden apuntarse

San Esteban apoya al comercio con la campaña 'Rasca y gana'

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha aprobado las bases de la campaña 'Rasca y Gana 2023' con objeto de la promoción del comercio local. Los comercios interesados tienen un plazo de 10 días para presentar la solicitud de adhesión.

Ante la dificultad que supone querer modificar unos hábitos de consumo que empobrecen el comercio local, el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz lanza la Promoción Rasca y Gana 2023  con los siguientes objetivos: sensibilizar a la población de la esencialidad del uso del comercio de proximidad, verdadero motor del mantenimiento de los negocios, desarrollo económico local y fuente de empleo; fidelizar a los clientes habituales a través de un premio económico que revierta en el consumo de los propios establecimientos de la localidad; y promover el mantenimiento del comercio local en la San Esteban de Gormaz.

Podrán participar en esta promoción cualquier comercio que esté dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas como ¡Comercio al por menor¡. La solicitud de participación se efectuará mediante el modelo normalizado y el plazo para presentar esta solicitud de adhesión a la campaña es de diez días.

La compra mínima será establecida por cada uno de los comercios a su conveniencia y, a criterio de cada comerciante, se hará entrega de uno o varios boletos 'Tasca y Gana', a los clientes que realicen compras durante el periodo que dura la promoción. Será indispensable realizar una compra mínima en cualquiera de los establecimientos de San Esteban de Gormaz adheridos a la misma. De esta forma, por cada compra que se realice en un establecimiento adherido a la campaña, éste dará un rasca para que puedas conseguir premios en los comercio participantes. Habrá rascas con Premio que consistirá en descuentos en los establecimientos participantes en la promoción por valor de 10, 25 y 50 euros.

El ganador deberá canjear su premio en el mismo momento en que resultara premiado con su tarjeta o antes de la fecha de cierre de la campaña y en el comercio que se la ha entregado (en otra compra, no en la misma por la que ha adquirido la tarjeta 'Rasca y Gana'). Los ganadores no ganan un premio en metálico, sino un vale de compra. Estos deberán consumir su premio al 100% en el mismo establecimiento. Este establecimiento no devolverá dinero en metálico en el caso de que la compra sea inferior a la de tarjeta 'Rasca y Gana' premiada.

Las  bases de la campaña y el Anexo de solicitud pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento: www.sanestebandegormaz.org