Reestructuración en el PP soriano para ganar en operatividad

EDS
-

Llegar a todo el territorio provincial de forma coordinada mediante la creación de grupos de trabajo distribuidos por materias y zonas. La modificación cuenta con el 90% de los hasta ahora integrantes y fue sellada por mayoría en la Junta Directiva

Reestructuración en el PP soriano para ganar en operatividad

Una amplía mayoría de los asistentes a la Junta Directiva del PP soriano celebrada el pasado lunes respaldó las modificaciones orientadas a ganar en operatividad, alcance en el territorio provincial y coordinación. Las Vicesecretarías se reparten entre nombres conocidos y nuevos valores que dan el salto a la primera línea: Política Territorial (Tomás Cabezón); Participación (Gerardo Martínez); Política Social (Marta Ortego); Política Sectorial y Comunicación (Laura Prieto); Organización (Carlos Bermejo).

De forma paralela se crea un Consejo de Dirección presidido por Yolanda de Gregorio, presidenta del partido en Soria, y cuya coordinación recaerá en Benito Serrano, con portavoces en política autonómica, provincial, municipal y Soria.

La reestructuración ha atendido a la creación de grupos de trabajo, materias y zonas de forma que está representada la totalidad de la provincia. Asimismo se crea un Comité de Experiencia con activos que han desarrollado su labor en diferentes ámbitos dentro del partido y administraciones. 

Respaldo masivo a unas propuestas que acogen a las diferentes sensibilidades dentro del partido.