El Numancia no descarta más fichajes pero habría salidas

Fernando Orte
-

Rubén Andrés, director deportivo, hace un balance "positivo" de la primera vuelta, aunque con 'peros'

El Numancia encara la segunda vuelta con el propósito de conseguir un colchón de puntos que lo aúpen a los puestos de playoff. Quedan 13 días de mercado de invierno y no descartan fichajes, aunque tendría que haber alguna salida del equipo.

Rubén Andrés, director deportivo, hace un balance "positivo" de la primera vuelta, aunque con 'peros': "Podíamos estar mejor pero creo que estamos a tiro de piedra de estar en el playoff, queda una vuelta por delante".

Porque ése es el objetivo final, luchar por el ascenso a Segunda División. Y para ello el equipo tiene que seguir sumando puntos. "Esto es una carrera de fondo, y donde realmente importa estar bien casi es en las últimas ocho o diez jornadas, y yo creo que estamos ahí, tenemos que intentar dejar a los de abajo lo más abajo posible", ha afirmado.

El Numancia no descarta más fichajes pero habría salidasEl Numancia no descarta más fichajes pero habría salidas

De momento el domingo reciben al Amorebieta, un rival directo por estar en la zona alta de la tabla. El equipo recuperará efectivos: "Los sancionados ya se van 'limpiando', San Emeterio, Toni Arranz, Fer Román, ahora mismo sólo tenemos apercibido a Rubén Mesa con cuatro tarjetas, y lesionados vamos recuperando, Mario Barco está mejor y espero que entre este fin de semana, a Tamayo ya lo tenemos entrenando, a Amorrortu  le costará un poco más pero también va dando sus últimos pasos, y con la incorporación de Zarzana tenemos otro efectivo en ataque", ha explicado.

Quedan 13 días para que se cierre el mercado de fichajes de invierno y el Numancia no descarta nada. "De momento las soluciones que se presentan no mejoran lo que tenemos, y para que entre alguien también tienen que salir jugadores", ha apuntado Rubén Andrés, quien ha añadido que "si algún jugador que tenga pocos minutos desea salir, no creo que pongamos inconvenientes siempre y cuando tengamos algo en la mesa que mejore lo que hay".

De momento, la vista está puesta en Los Pajaritos este domingo.