Josemi Garzón Quatet traerá a En ViBop el mejor flamenco jazz

EDS
-

La Asociación Cultural organiza este viernes 14 de octubre en el café-teatro Avalon este concierto en el que la formación presentará su último trabajo, 'Aborigen'

Imagen promocional de Josemi Garzón Quintet.

La Asociación Cultural En ViBop no para de ofrecer buena música en directo y, tras la soberbia velada que ofreció la semana pasada la formación Move Jazz Quartet, este viernes 14 de octubre propone un concierto de jazz flamenco de la mano de la formación musical Josemi Garzón Quintet. El contrabajista José Miguel Garzón, que ha acompañado en su carrera profesional a La Barbería del Sur, Estrella Morente, Carmen Linanes, Enrique Morente o Donna Hightower, entre otros, llega a Soria con su grupo para presentar 'Aborigen', un disco íntimamente personal en el que se desdibujan jazz y flamenco. "Prometemos una velada calurosa, emocionante y llena de palos flamencos, tintes de músicas árabes, músicas del mundo, y toques de improvisación. Abrid vuestros oídos, ahí es nada", señala En ViBop.

Junto a Garzón pisará el escenario del café-teatro Avalon 'La Jose', una "gitanita de la nueva era", así como nombres consagrados como Román Filiú, Juanma Barroco o el argentino afincado en España Germán Kucich. "Noche de talentos para compartir juntos con el personal toque compositivo flamenco de Josemi Garzón como denominador común", concluye En ViBop.

El concierto tendrá lugar a partir de las 23.00 horas. Las entradas para no socios de En ViBop pueden adqurirse ya en anticipada (12 euros). En taquilla costarán 15 euros.

 

ARCHIVADO EN: Flamenco, Jazz, Conciertos, Soria