Asohtur participa en la elección de su presidente regional

EDS
-

María Victoria Marco, vocal de Alojamientos Turísticos, y Miguel Soria, secretario de la organización soriana han intervenido en la Asamblea General de la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León

Imagen de la Asamblea General de la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León. - Foto: Cedida

María Victoria Marco, vocal de Alojamientos Turísticos, y Miguel Soria, secretario de Asohtur han participado en la Asamblea General de la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León, que ha elegido a Jaime Fernández Lafuente como presidente en sustitución del burgalés Fernando de la Varga.

La candidatura de Fernández ha contado con el consenso entre la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur) y las Asociaciones sectoriales de las otras 8 provincias de la Comunidad.

La Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León aglutina a más de 2.700 empresas del sector, desde restaurantes, bares y cafés, hasta hoteles, hostales, apartamentos turísticos, pasando por establecimientos de ocio nocturno y alojamientos rurales entre otros.

Jaime Fernández, llega a la presidencia con el objetivo de relanzar el sector turístico y gastronómico de la Comunidad con nuevos proyectos para el sector hostelero.

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo, constituida en 1978, es miembro también de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria.