Carlos Herrero será el candidato del PSOE en Navaleno

EDS
-

Su objetivo es convertir a la localidad en "un lugar de prosperidad y futuro", en el que "todos tengan cabida, sean importantes"

Carlos Herrero será el candidato del PSOE en Navaleno

Carlos Herrero Gutiérrez será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Navaleno (Soria) a las elecciones municipales del 28 de mayo, en las que encabezará un equipo "muy ilusionado por convertir la localidad en un lugar con futuro", según informó la organización en un comunicado. Herrero confesó que, "con determinación," decide ponerse al frente de un equipo renovado que "haga posible un proceso de cambio imprescindible en la gestión municipal, que mezcla juventud experiencia y madurez, valiente, preparado, con ganas de trabajar por el pueblo y sobre todo con mucha ilusión", según recogió Ical.

Su objetivo es convertir Navaleno en "un lugar de prosperidad y futuro", en el que "todos tengan cabida, sean importantes".

"No podemos quedar estancados, tenemos que avanzar con determinación, con ilusión, con proyectos que hagan posible mejorar día a día. Eso supone trabajo, acuerdos, voluntad. Y nosotros estamos dispuestos", afirmó Carlos Herrero.

ARCHIVADO EN: Navaleno, PSOE, Soria