La Primitiva deja un premio de 6,9 millones en Astorga

SPC
-

"Estamos como si nos hubiera tocado a nosotros porque la gente renueva la ilusión", afirma el lotero

La Primitiva deja un premio de 6,9 millones en Astorga - Foto: Ical

La Administración de Lotería 'Sanz la de los gordos', situada en la calle Lorenzo Segura de Astorga, repartió un premio de 6,9 millones correspondiente al sorteo de la Lotería Primitiva de este jueves, al validar el único boleto ganador del premio de primera categoría (seis aciertos+complementario), con un importe total de 6.935.705,37 euros.

"Estamos como si nos hubiera tocado a nosotros porque la gente renueva la ilusión y viene con más ganas de jugar" afirma en declaraciones a Ical el lotero, Javier Sanz, que regenta -como tercera generación- un negocio puesto en marcha hace ya 65 años.

El establecimiento acumula en su larga trayectoria varios premios importantes y el de mayor cuantía, similar al de anoche en términos absolutos, fue el entregado en 1995, correspondiente al primero de la Lotería Nacional de los sábados, cuando se repartieron 1.300 millones de pesetas.

"De esta envergadura son los mayores", señala y destaca también otros cuatro primeros premios y dos segundos del sorteo de los sábados. Sin embargo, la lotería de Navidad todavía les esquiva y hasta la fecha se han tenido que conformar con un quinto premio

"No somos capaces ahí, es lo que resiste. Ahora nos da mucha alegría con este premio, que es un importe tan alto y quizá cambia la cosa", señala satisfecho de haber repartido la suerte, esta vez con mayúsculas, y a través de una apuesta múltiples posiblemente sellada por algún vecino de la zona, dado que en febrero la afluencia de visitantes es escasa. "No creo que quien sea lo vaya a decir", reconoce sobre la posible identidad del afortunado.