"Los resultados juzgan el trabajo, pero estoy tranquilo"

S.Recio
-

Diego Martínez defiende el trabajo de cuerpo técnico y plantilla del Numancia, y espera conseguir la primera victoria este sábado ante el Real Murcia

Ha sido una semana complicada para el Numancia. "Siempre hay preocupación cuando no se gana", reconoce Diego Martínez. Plantilla y cuerpo técnico son conscientes de que un punto de nueve no son números para el ascenso. "Sabemos que los resultados son los que juzgan el trabajo del entrenador, pero estoy muy tranquilo", comenta. 

Diego Martínez prefiere aislarse de nada que no tenga que ver con el trabajo diario. "Igual que trabajaba el año pasado cuando no salían las cosas, hice lo mismo cuando salieron y ahora hago lo mismo", asegura el técnico. "Yo soy el mismo, intento mejorar cada día", afirma. El entrenador rojillo reivindica todo lo hecho hasta ahora. "Seguramente tenga aciertos y errores, pero he llegado aquí con mucho trabajo y esfuerzo, esa es mi bandera", analiza. 

Espera que el tiempo de la razón a un equipo que considera que merece más puntos de los que refleja la clasificación. "Si analizamos los partidos de uno en uno, en ningún momento hemos visto un equipo que no compite o que no esta mal, han sido muy igualados y los resultados nos han lastrado", lamenta. 

Los resultados juzgan el trabajo, pero estoy tranquilo
"Los resultados juzgan el trabajo, pero estoy tranquilo"

No lo tendrá fácil el Numancia. Visita al Real Murcia el sábado a las 9 y media de la noche. Un equipo imbatido que ha sumado 7 de 9 puntos posibles.