Soria Ya lanza su campaña de afiliados

EDS
-

También ha presentado un nuevo número de la revista "La Numantrina", enla que repasa el primer año de actividad en las Cortes de Castilla y León

Soria Ya lanza su campaña de afiliados

Soria ¡YA! arranca su campaña de afiliación a Soria ¡YA! como partido político con "mucha ilusión y ganas de ser el proyecto común de sorianos y sorianas. Animamos a los interesados a dar este paso y a colaborar con nosotros en este ilusionante proyecto", han declarado en rueda de prensa. Soria ¡YA! inicia así una nueva fase en su actividad como partido político para "ser la voz de la provincia en las instituciones en las que se toman las decisiones que nos afectan". Desde el partido sorianista Invitan a sorianos y sorianas de toda la provincia, y también a los muchos sorianos en el "exilio", a formar parte de Soria ¡YA!, "para que nos ayuden a seguir creciendo, para que podamos ver hechas realidad nuestras reivindicaciones y para ser influyentes y decisivos en las instituciones. Este año va a ser decisivo para el futuro de la provincia, ya que podemos llevar representación al Congreso de los Diputados y al Senado".

El proceso de afiliación se podrá realizar en la sede de Soria ¡YA!, en la calle Mayor 17 de Soria, y online a través de su página web soriaya.org. Revista "La Numantrina" A partir de hoy Soria ¡YA! comienza a buzonear un nuevo número de revista "La Numantrina". Un número especial en el que hacen un repaso al primer año en las Cortes de Castilla y León, repasan las reivindicaciones históricas pendientes y se entrevista al diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte. De esta manera, Soria ¡YA! quiere llegar a todos los rincones de la provincia, que cada vecino y vecina de los municipios de Soria conozca de primera mano su actividad en las Cortes de Castilla y León, la reivindicaciones y sean conscientes de la cantidad de proyectos pendientes que hay en la provincia, tanto del Gobierno de España como de la Junta de Castilla y León.