Arrimadas: "Cambiar a Cs por Vox sirve para gestionar peor"

SPC
-

La presidenta de Ciudadanos se reúne con el presidente de la Diputación de Zamora y visita la Feria Fromago

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se reúne con el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo. - Foto: JL Leal (Ical)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, afirmó hoy que "cambiar" al partido 'naranja' por VOX en el Gobierno de Castilla y León "ha servido para que se gestione peor, para que haya gente más incompetente y que no representa los intereses de Castilla y León y para que empiece otra vez a olerse los chanchullos y la falta de transparencia".

Ante las declaraciones del vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, quien aseguró hoy no tener constancia de que la Fiscalía haya admitido a trámite la denuncia de Francisco Igea por "uso partidista" de las instituciones, Inés Arrimadas consideró que "se nota muchísimo que ha salido Ciudadanos y que ha entrado VOX" en el Gobierno autonómico. "Antes no había noticias de este tipo. Antes había noticias de transparencia, no había imputados por corrupción porque dimitían, era un ejemplo de gestión en toda España", aseguró.

"Casi lo primero que ha hecho este gobierno es cargarse el portal de Transparencia de Ciudadanos. Cuando uno no quiere que se sepa lo que hace es porque tiene algo que ocultar. Castilla y León fue referencia nacional en transparencia gracias a Ciudadanos y, cuando Ciudadanos sale por la Puerta, vuelven a entrar los chanchullos por la ventana", añadió.

La líder nacional de Ciudadanos hizo estas declaraciones en la plaza de Claudio Moyano, en la capital zamorana, tras reunirse con el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, y visitar la Feria Fromago.