Los sanitarios recuerdan la importancia de la cuarta dosis

S.Recio
-

2.500 profesionales son llamados a la vacunación con unas dosis adaptadas a las nuevas variantes

Los sanitarios recuerdan la importancia de la cuarta dosis

Comienza la vacunación a sanitarios con la cuarta dosis contra la covid. Desde la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria recuerdan la importancia de seguir con las inoculaciones ante la aparición de nuevas variantes. "Sigue siendo necesaria porque viene actualizada con esas nuevas variantes, es Bivalente", recuerda María Victoria Álvarez, Directora de Enfermería de Atención Primaria en Soria,

2.500 sanitarios son llamados en Soria a la cuarta dosis frente a la covid, y precisamente ellos recuerdan de la importancia de seguir con las recomendaciones. "Hay que fiarse de los que saben y olvidarse de lo que se publica en redes sociales", alerta Antonio Izquierdo, profesional sanitario. "Mientras los expertos lo digan hay que ponérsela"; corrobora su compañero, Rafael Arroyo.

Los propios profesionales recuerdan la importancia de la responsabilidad individual para estar protegidos. "Yo me he puesto todas las dosis, creo que es imprescindible para minimizar los síntomas", comenta Eliazar Peña, otra sanitaria que ha acudido al llamamiento. "Estamos viendo que la gente vacunada es más asintomática", confirma otro sanitario, Juan Carlos Peña. Es la visión de un personal sanitario que recomienda a la población que apueste por seguir con la vacunación.

 

ARCHIVADO EN: Vacuna