Mañueco arropa a Feijóo en la inauguración del curso político

SPC
-

El presidente del PP de Castilla y León reivindica "una política responsable, eficaz, moderada y sosegada frente a Sánchez"

Fernández Mañueco, junto a Núñez Feijóo y el resto de presidentes autonómicos populares: López Miras, Alfonso Rueda, Juanma Moreno y Isabel Díaz Ayuso. - Foto: Rafael Fariña

El presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, arropó hoy al líder nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, durante la inauguración del curso político en un acto en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

"Empezamos el curso político con muchas ganas y centrados en lo que importa a la gente. Con una política responsable, eficaz, moderada y sosegada frente a un Sánchez instalado en el insulto e imposición", destacó el presidente autonómico en su cuenta en Twitter.

Mañueco junto a los miembros de la dirección nacional y los presidentes autonómicos Juanma Moreno (Andalucía), Fernando López Miras (Murcia) e Isabel Díaz Ayuso (Madrid), acompañó al dirigente gallego, en una cita en la que también intervinieron el alcalde de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela; del presidente provincial del PP, Luis López; y el presidente autonómico y de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda. 

A cada uno de los presidentes autonómicos, Feijóo le agradeció individualmente su asistencia y más tarde les pondría como ejemplos. Él mismo estará el viernes con Ayuso en el arranque del curso politico del PP de Madrid y acompañará también a Rueda en el del PP gallego.