El Río Duero visita la exigente cancha del Teruel

S.Recio
-

El conjunto celeste busca olvidar la derrota ante Guaguas ante un equipo que Alberto Toribio define como "rival directo"

El Río Duero visita la exigente cancha del Teruel

El Río Duero Soria sigue con su exigente calendario de inicio de Superliga. Tras la derrota en casa ante Guaguas, visita ahora al Teruel. "En el primer partido demostramos lo que somos, fuimos muy intensos, pero ellos fueron mejores", asegura Alberto Toribio. "Se vieron también nuestras carencias y tenemos que trabajar", reconoce.

Ahora toca viajar a Teruel y el técnico prefiere no tomar como referencia las dos victorias logradas ante el conjunto turolense en pretemporada. "Si me preguntan siempre prefiero ganar, pero no tiene nada que ver un partido de pretemporada con uno de temporada", analiza. "Lo tengo marcado como un rival directo, pero solo cuando nos enfrentemos podremos decirlo", sentencia.

Los celestes son conscientes de que se deben lograr una victoria lo antes posible para que la Copa del Rey no se escape. "El calendario es el peor posible, con cinco partidos en casa y tres son Guaguas, Almería y Teruel", afirma. "Tenemos que dar un paso más a domicilio", finaliza.