Soria suma cinco nuevos casos

I.R
-

La cifra de casos confirmados acumulados de personas con Covid-19 en la provincia es de 2.342. En las residencias se ha registrado un fallecido en la última jornada

Soria suma cinco nuevos casos

Cinco nuevos diagnósticos de coronavirus en la provincia de Soria hacen que la cifra total de casos desde que comenzó el Estado de Alarma ascienda a 2.342. De ellos, 1.330 se han diagnosticado a través de la prueba PCR. 

En las residencias para personas mayores ha fallecido una persona con el Covid-19 confirmado, por lo que los decesos en estos centros a causa de esta enfermedad son 201. En ellos, hay 729 casos acumulados y 603 usuarios han superado la infección. No hay aislados con síntomas compatibles pero 62 residentes continúan en condiciones de aislamiento de forma preventiva. 

Las altas de pacientes con Covid-19 continúan estables en las 405, y también continúa igual el número de fallecidos en los hospitales (119 víctimas mortales).

En lo referente a la situación hospitalaria, en el Complejo Asistencial de Soria hay 14 hospitalizados en planta a causa del virus. En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Bárbara continúa habiendo cinco pacientes con coronavirus ingresados de un total de siete, y las camas disponibles continúan siendo 16.