Cuatro títulos para arrancar el verano

SPC
-

Movistar Plus+ apuesta en junio por series internacionales como la segunda temporada de 'Devils' o 'The First Lady'

Cuatro títulos para arrancar el verano

A lo largo del mes de junio, Movistar Plus+ estrenará cuatro series internacionales de gran éxito y con actores reconocidos en sus repartos.

Devils (T2)

Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) y Alessandro Borghi (Suburra) regresan en este adictivo thriller ambientado en el mundo de las finanzas. En la segunda temporada hay un salto en el tiempo a 2020, al año del Brexit, con la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

El rodaje de esta entrega tuvo lugar en Roma en abril de 2021 y continuó después en Londres. 

Massimo Ruggero es ahora director general y, con el nuevo jefe de operaciones, Wu Zhi, ha obtenido enormes beneficios para los accionistas chinos de NYL. Sin embargo, los datos de las encuestas sobre el referéndum del Brexit amenazan con un desastre total. Aprovechando la situación, Dominic regresa y pide a Massimo que se una a él en una nueva guerra global, entre Occidente y China, por el control de los datos mundiales. Massimo deberá decidir de qué lado está en una batalla que amenazará su vida y que conducirá a un enfrentamiento en 2020, en medio de la pandemia.

Trigger Point: fuera de control

La ficción relata el frenético día a día de un grupo de artificieros en primera línea de acción, con un detalle y un nivel de veracidad pocas veces visto en televisión, y está protagonizada por Vicky McClure (Line of Duty).

Lana Washington es una agente experimentada en desactivar bombas, conocida entre los suyos como una Expo. Trabaja junto a su compañero Joel Nutkins (Adrian Lester), son exmilitares y están muy unidos, ya que sirvieron juntos en Afganistán. Lana queda psicológicamente tocada a raíz de una operación que termina en tragedia. A partir de este momento, Lana se vuelve temeraria y fuera de control, aunque lidera el equipo y la investigación. Bajo una brutal tensión, llega a la conclusión de que los ataques que están asolando Londres podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros. ¿Cómo puede demostrarlo? ¿Quién está detrás y por qué?

Harry Palmer:  el expediente Ipcress

Durante la Guerra Fría, un excontrabandista convertido en espía, Harry Palmer, recibe una peligrosa misión encubierta para encontrar a un científico nuclear británico.

El joven Harry Palmer, un sargento del Ejército británico arrestado por trapichear en el mercado negro en Berlín, recibe la oferta de un caballero del servicio de inteligencia inglés: si trabaja en su unidad, se librará de ir a prisión. Harry, superviviente y adaptable, acepta convertirse en espía y se embarca en su primera misión. Si bien no disfruta con este trabajo, resulta innegable que se le da de maravilla. Viajará desde Londres a Beirut, EEUU y China, persiguiendo pistas de científicos secuestrados, cerebros lavados, traición y muy probablemente un romance poco recomendable. 

Este es un mundo donde los grandes poderes pugnan por hacerse con los secretos nucleares de los países. Harry no podrá fiarse ni de norteamericanos ni de soviéticos. Será un mero peón en ese tablero, deberá usar su talento para sobrevivir y tener éxito en la complicada misión. 

The first lady

En el Ala Oeste del Gobierno, muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas Primeras Damas. La primera temporada de esta serie echa un vistazo tras la cortina para adentrarse en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama, así como las de sus respectivas familias, trazando su propio camino a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas en sus grandes momentos más allá de la Casa Blanca. Las historias de tres mujeres únicas y enigmáticas que se entrelazan de manera íntima y orgánica, casi como si las paredes de la Casa Blanca pudieran hablar.

Este nuevo drama de antología está protagonizado por la ganadora del Oscar Viola Davis (Cómo defender a un asesino), como Michelle Obama, Michelle Pfeiffer como Betty Ford y Gillian Anderson (Expediente X) que se mete en el papel de Eleanor Roosevelt. Completan el reparto Kiefer Sutherland; Aaron Eckhart, Dakota Fanning y Regina Taylor.