Un debut en Plata pendiente de las goteras

EDS
-

El Balonmano Soria se prepara para un día histórico pendientes de que los problemas de goteras del San Andrés no obliguen a suspender el partido

Un debut en Plata pendiente de las goteras

Era la rueda de prensa previa al debut del Balonmano Soria en División de Plata pero Jordi Lluelles se mostraba claro y contundente con un problema que les persigue cada día de lluvia: las goteras en el San Andrés, "es muy complicado porque no puedes hacer una previsión, ocurre y no te deja otra opción que buscar alternativas para entrenar". El técnico recuerda algunas semanas "en las que el presidente ha conseguido alguna sesión en Los Pajaritos pero esos cambios el equipo los nota".

Recuerda además que puede derivar en sanciones, "ahora no es posible pasar el partido a la pista naranja porque no es oficial y te puedes meter en un buen problema". Lluelles recuerda la repercusión que puede tener la suspensión de un partido de División de Plata, "esto explota y sale colorado hasta el apuntador", asegura, "eso es una publicidad negativa que al final afecta a Soria".

A esto se suma "que el club en caso de suspensión tendría que hacerse cargo de los gastos de viaje del equipo rival y de los árbitros". A día de hoy la Agencia Estatal de Meteorología da un 45% de posiblidades de lluvia para el sábado, un agua que esperan que no empañe el debut del Balonmano Soria en División de Plata.