Mara Row y su banda triunfan en La Audiencia con 'Taraxacum'

Fernando Orte
-

La artista soriana estrena en el auditorio su espectáculo de música en el que lleva trabajando todo un año, acompañada por cinco músicos

Mara Row y su banda brillan en La Audiencia con 'Taraxacum'

Ante cuatrocientas personas, la artista soriana Mara Row y su banda de cinco músicos han brillado esta noche en el auditorio del Palacio de la Audiencia, donde han estrenado 'Taraxacum. Libres hasta la raíz'. Se trata de un proyecto al que ha dedicado el trabajo del último año y que por fin ve la luz en un concierto con el que Row se ha reencontrado con el público de su ciudad. 

Un espectáculo repleto de sensibilidad, una especie de oda y homenaje a mujeres artistas libres como la peruana Chabuca Granda o la mexicana María Félix, que se han abierto paso pese a las dificultades de la misma manera que lo hace "la flor del diente de león saliendo por las grietas del asfalto".

Poesía, música, audiovisuales y una cuidada puesta en escena con luz cenital; un maridaje perfecto que ha despertado el aplauso de los sorianos que han acudido a esta cita, organizada por el Ayuntamiento dentro de la programación cultural de otoño.