Fer Román y Carrillo seguirán en el Numancia, Lupu se peleará

S.Recio
-

El club rojillo asegura que buscará retener a todos sus hombres importantes y una inyección de capital para al menos incorporar a 10 nuevos jugadores

Fer Román y Carrillo seguirán en el Numancia, Lupu se peleará

La celebración del Numancia del ascenso a Primera RFEF ha durado 24 horas. El club ya trabaja en la próxima temporada y el presidente, Santiago Morales, anuncia que la propiedad invertirá el dinero necesario. "Tenemos claro que vamos a necesitar una inyección de capital y vamos a hacerlo", asegura con rotundidad el dirigente.

Trabajando ya mano a mano con Rubén Andrés, Diego Martínez se confirma como el entrenador en Primera Federación. "Él seguirá con nosotros y vamos a respetar el contrato", relata. "Nos sentimos muy contentos con su trabajo y con el del resto del cuerpo técnico", comenta. Hoy mismo mantienen una reunión. "Tendremos un encuentro para ir dando los primeros pasos", anuncia.

No habrá una plantilla desde cero como ha sucedido en las dos últimas temporada y el plan es "dar continuidad", al proyecto. 14 jugadores mantienen contrato y se completará con incorporaciones, al menos una decena. "Queremos afrontar 10 fichajes para contar con una plantilla de unos 24 integrantes", detalla Morales. 

El presidente del Numancia anuncia que los hombres más importantes seguirán. Carrillo y Fer Román formarán parte del proyecto. "Tenemos la potestad y la claridad de que van a poder seguir", se atreve a afirmar. "Van a continuar en el club y se sienten bien aquí", detalla. Pelearán ta por Lupu, propiedad del Nástic de Tarragona.

Ambicioso, así se muestra el presidente del Numancia, con el único objetivo de devolver al club al fútbol profesional.