"Buenas sensaciones" del Almazán para jugar en Los Pajaritos

S.Recio
-

El presidente de la SD Almazán, Víctor Márquez, espera que se pueda conocer cuanto antes la sede del partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid

"Buenas sensaciones" del Almazán para jugar en Los Pajaritos - Foto: Eugenio Gutiérrez

El Almazán entrenaba en la noche de ayer en La Arboleda lamentando no poder jugar el partido de Copa ante el Atlético de Madrid. La RFEF ya ha comunicado de forma oficial que no cumplen los requisitos. "A nivel sentimental es una pena", lamentaba su presidente, Víctor Márquez. "Es nuestra casa y es donde todos queríamos jugar", reconoce. "A nivel televisivo ha sido inviable", afirmaba tras explicar que al emitirse en TVE en 'prime time', las dificultades aumentaron.

La alternativa es Los Pajaritos. "Nos tenemos que sentar a hablar, pero tras una primera toma de contacto, las sensaciones son buenas", manifiesta el presidente adnamantino. Numancia y adnamantinos ya han iniciado conversaciones para poder ofrecer a la afición local un lugar cercano para asistir al partido. "Hemos tenido el premio gordo y es necesario hacerlo allí por televisión, aforo y todas las medidas técnicas que hay que llevar a cabo", detalla.

A nivel deportivo, las posibilidades del Almazán disminuyen. Su mejor arma era presentar batalla en su territorio. "Es mucho más complicado, pero ojalá podamos hacer un papel digno e incluso realizar una gesta, sería la leche", afirma con una sonrisa. Reconocen, eso sí, que podrán contar con más aforo y eso permitirá a más espectadores disfrutar del partido más importante de su historia.