El atletismo soriano homenajea de nuevo a Diego Barranco

S.Recio
-

Este fin de semana se celebra el Meeting Internacional en memoria del atleta que fallecía en 2016 a los 23 años de edad. Además el CAEP acoge el Campeonato de España de Pruebas Combinadas por Federaciones Autonómicas

El atletismo soriano homenajea de nuevo a Diego Barranco

El meeting internacional Diego Barranco reúne este fin de semana en Soria a 200 atletas que competirán en memoria del atleta soriano que fallecía en el 2016 a los 23 años de edad. "Sirve de homenaje a un atleta que dejó huella y que además representaba como nadie el nivel de las combinadas de Soria", aseguraba Ramón Martínez, gerente del CAEP. Una cita que contará además con deportistas de la talla de Sergio Juárez, Omar Cisneros o Bianca Acosta.

Este fin de semana tendrá lugar además el Campeonato de España de Pruebas Combinadas por Federaciones Autonómicas. "Participan un total de ocho comunidades autónomas con un máximo de seis atletas", explicaba Enrique Márquez, presidente del Atletismo Numantino. El equipo de Castilla y León contará con el soriano Mario Arancón. "Competiremos lo mejor posible para intentar dejar la victoria en Soria", aseguraba el atleta.

La cita comenzará el sábado a las 15 horas para terminar el domingo a las 21:30 horas. A la presentación han acudido además representantes del Ayuntamiento y Diputación de Soria, y Edurne Orte, delegada provincial de la Federación de Atletismo en Soria.
 

ARCHIVADO EN: Atletismo, España