El Numancia pierde con el Alcoyano y se encienden las alarmas

S.Recio
-

Segunda derrota por la mínima en Los Pajaritos y tres partidos sin anotar un solo gol para los de Diego Martínez

El Numancia pierde con el Alcoyano y se encienden las alarmas

El Numancia recibía al Alcoyano con la obligación de ganar por fin en Primera Federación y mejorar la imagen en ataque de los partidos anteriores. Para la causa. Diego Martínez apostaba por Rubén Mesa y Mario Barco, dos delanteros para buscar más presencia en el área.

Durante la primera parte se puede decir que la apuesta salió bien. David González cabeceaba con peligro en el primer cuarto de hora. Las llegadas se multiplicaban y Dani Sánchez con un fuerte disparo estaba a punto de adelantar a los locales. Buenos minutos del equipo soriano que se iba al descanso sin el premio del gol.

El inicio de la segunda parte la tendencia de mantenía, pero en un contraataque el Alcoyano sacaba petróleo. Alcaina superaba a la defensa y después a Isma Gil, para adelantar a los visitantes cuando todavía restaban algo más de 20 minutos para el final del encuentro.

La reacción del Numancia era inmediata y David González tenía de nuevo en sus botas el primer gol del equipo en la categoría. Bonaldo y Borja San Emeterio ya habían salido al terreno de juego buscando Diego Martínez más profundidad en las jugadas. Después Moha y Mahicas, aportaban la velocidad que tanto demandaban los rojillos.

Los de casa lo intentaron con más intenciones que ocasiones, con muchos centros, pero sin remates, para sumar su segunda derrota consecutiva en Los Pajaritos. Con un punto de nueve en el casillero y con 270 minutos sin hacer un gol, el Numancia finaliza la tercera jornada en una situación preocupante. Toca viajar a Murcia casi sin margen de error.