El BM Soria quiere regalar una última victoria a su afición

S.Recio
-

El conjunto de Jordi Lluelles recibe este sábado (19:00 horas) a Unió Esportiva Sarriá en el que será el último partido de los amarillos en el San Andrés en División de Plata

El BM Soria quiere regalar una última victoria a su afición - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Martí

El BM Soria, a pesar de estar ya descendido, busca ganar este sábado en el San Andrés a Unió Esportiva Sarriá "por respeto". Así define Jordi Lluelles el que será el último partido de los amarillos en casa en División de Plata. "Ganar aquí es importante por ese respeto a la competición, a la directiva y a los aficionados", asegura el entrenador. "No va a costar motivas a la plantilla porque hay algunos jugadores que puede que se despidan de esos aficionados", recuerda.

Sin nada en juego Lluelles habla más de lo que está por venir que de lo que queda esta temporada. "Ahora hay que buscar jugadores que puedan encajar en función al dinero del que disponemos", analiza. "No sé cuántos jugadores seguirán, pero está claro que habrá ofertas de Plata y que algunos de ellos deberán tomar la decisión", cuenta Lluelles. "En ese sentido no nos importa porque nos gusta mirar y buscar jugadores, pero lo primero es saber cuántos van a renovar", recuerda. 

Por el momento el equipo espera una buena entrada en el San Andrés para decir 'hasta luego' a la División de Plata. Jordi Lluelles lo tiene claro. "Volveremo", afirma con rotundidad.