El Numancia cae de nuevo ante el Lleida en la última jornada

EDS
-

Los rojillos pierden por 2 a 0 en un partido que sirve al conjunto catalán para clasificarse para el playoff de ascenso

El Numancia cae de nuevo ante el Lleida en la última jornada

El Numancia visitaba al Lleida en el último partido de la temporada en un encuentro en el que los locales se jugaban pelear por el ascenso y en el que quedaba saber si los rojillos podrían mantener el nivel competitivo para cerrar el año con un resultado positivo.

Los primeros minutos de los visitantes fueron sin complejos. Sin un claro dominador, Pablo Muñoz tenía la más clara del equipo soriano con un cabezazo que obligaba a Vilá a hacer una gran intervención. El Lleida intentaba crecer y antes de la media hora David López conseguía adelantar a los locales en el marcador.

Los de Diego Martínez reaccionaban y Lupu en dos ocasiones pudo hacer el empate antes del descanso. Al comienzo de la segunda mitad y como ya sucediese hace cuatro días, Honcharuk ponía el gol que dejaba sentenciado el partido para el Lleida.

Aunque el Numancia no dejó de intentarlo, el marcador no se movería y el equipo soriano cierra la temporada con derrota. Por su parte, el Lleida consigue clasificarse para el playoff de ascenso de Alicante.