El Río Duero cae en Palma y se encomienda a Los Pajaritos

EDS
-

En un duelo muy igualdado el conjunto local consigue ventaja en la eliminatoria de cuartos de final y Soria decidirá el próximo fin de semana

El Río Duero cae en Palma y ya mira a Los Pajaritos

Comenzaban los cuartos de final de la Superliga y el Río Duero Soria visitaba a Palma en la eliminatoria más igualada sobre el papel entre el cuarto y quinto clasificado. El conjunto mallorquín llegaba en racha y lo demostraba en un espectacular primer set que se llevaba por 25-16.

Los de Alberto Toribio corregían errores y comenzaban a frenar a un Pernambuco que se mostraba imparable en la red. Un remate de Pepe Villalba igualaba el partido gracias a un 23-25 en el segundo parcial. Llegaban entonces los mejores momentos del partido por parte de ambos equipos.

El tercer set estaba plagado de alternativas en el marcador, pero en el 17-16 los locales conseguían dar un tirón hasta el 22-18. Pelearon los celestes llegándose a poner 24-23, pero la manga se quedaba en Mallorca. En el cuarto y último parcial, Palma no fallaba y aprovechaba su ventaja hasta el 25-20 con que cerraban el partido 

Palma consigue el primer punto de la eliminatoria y ahora la serie viaja a Soria. El Río Duero se abona a Los Pajaritos para dar la vuelta a la serie, donde permanecen imbatidos y dónde ahora esperan un gran ambiente para poder pasar a semifinales.