Luis Rey llama "gentuza" a quienes no cumplen los pactos

Fernando Orte
-

El número uno del PSOE Soria reconoce que ve "complicado" que Martín Navas se haga finalmente con el bastón de mando de la alcaldía de El Burgo de Osma

Luis Rey llama "gentuza" a quienes no cumplen los pactos

Sigue siendo una incógnita qué va a pasar en El Burgo de Osma. El PSOE también denuncia el incumplimiento de este pacto, y reconoce que hoy ve más lejos que ayer que su candidato Martín Navas se haga con el bastón de mando. Luis Rey, secretario general del PSOE Soria, ha afirmado que "a día de hoy de momento no han cumplido su palabra, esperemos que la cumplan pero nos da mala perspectiva, ha pasado la fecha, no hay una decisión, escuchamos al señor alcalde actual diciendo las semanas pares una cosa y las impares otras". "Quien falta a su palabra tiene que recibir un castigo, y esto es lo que tienen que asumir esta gentuza, porque quien no cumple su palabra es gentuza", ha sentenciado.

De momento, el líder socialista ha descartado una moción de censura en el Consistorio burgense. "No está encima de la mesa a día de hoy", ha dicho Rey, quien ha añadido que, en cualquier caso, la decisión la tomaría la agrupación local del PSOE en El Burgo de Osma. Además, ha defendido la labor de los cuatro ediles socialistas en el equipo de gobierno durante estos dos años de mandato.