Grave accidente de Cristina Juarranz en el Circuito de Jerez

S.Recio
-

La soriana sufría una dura caída con su moto que se ha saldado con la fractura de dos vértebras. "Me tuvieron que sacar de debajo de una barrera de neumáticos que tuvo que levantar la grúa", relata

Grave accidente de Cristina Juarranz en el Circuito de Jerez

Cristina Juarranz ha sufrido su peor accidente desde que compite en el Campeonato de España de Motociclismo de Velocidad. La soriana sufría una caída con su moto en los entrenamientos del circuito de Jerez que se ha saldado con dos vértebras rotas. "Tengo mucho dolor y ematomas por todo el cuerpo", cuenta la piloto dos días después del suceso. "Estoy echa polvo, como si me hubiese pasado un tren por encima", reconoce. Por el momento ya le han dado el alta y tiene que utilizar un corsé.

No recuerda además demasiado de la caída. "No sé si se me enganchó el puño con el gas, solo recuerdo que me tuve que tirar de la moto"; relata. "Espero que la telemetría aclare el motivo", afirma. Tras tocar el suelo no recuerda mucho más. "Tengo grandes lagunas, pero me han contado que me metí debajo de una barrera de neumáticos y tuvo que venir la grúa para levantarla y poder sacarme de ahí", detalla. 

La curva dos del Circuito de Jerez fue el lugar del suceso y ahora la tres veces campeona de España afronta una recuperación de al menos dos meses.

ARCHIVADO EN: Circuito de Jerez, Motos