Dolorosa derrota del BM Soria por un gol ante Sant Quirze

EDS
-

Los amarillos sobrevivieron hasta los instantes finales, pero finalmente caían por 30-29, un resultado que deja a los de Jordi Lluelles muy tocados

Dolorosa derrota del BM Soria por un gol ante Sant Quirze

El Balonmano Soria se jugaba la vida en su visita al Sant Quirze. Los amarillos pisaban tierras catalanas a seis puntos de la salvación y con la única posibilidad de ganar para no convertir un difícil en un casi imposible. Conscientes de la relevancia del encuentro, el conjunto soriano iniciaba el partido con un 3-6 con Lander Simón como líder en ataque.

Llegaba entonces un tramo del encuentro en el que los de Jordi Lluelles no encontraba soluciones en ataque alcanzando el descanso tres goles abajo (16-13). La segunda parte fue un ejercicio de supervivencia de los amarillos. Del 17-13 se pasaba al 20-20, un nuevo tirón del Santo Quirze volvía a dar tres goles de ventaja a los locales (23-30, min. 40), pero nuevamente el cuadro soriano iba limando diferencias llegando al final del encuentro con empate a 29.

Alex Berbel acertaba para los locales, pero Lander, que acabaría con seis goles, mandaba su último lanzamiento fuera para dejar los dos puntos en casa. Con esta derrota el Balonmano Soria ve la salvación cada vez más lejos. Quedan ocho jornadas y ahora Jordi Lluelles deberá recuperar a su equipo de esta dura derrota.

 

ARCHIVADO EN: BM Soria, Jordi Lluelles