"Estoy seguro que ninguna máquina entrará en el PEMA"

S.Recio
-

Soria Ya anuncia que presentará una enmienda a la totalidad de los Presupuestos Generales de Castilla y León al considerar que no contiene ninguna novedad respecto a las cuentas anteriores

"Estoy seguro que ninguna máquina entrará en el PEMA"

Soria ¡Ya! ha mostrado su decepción a los Presupuestos Generales de Castilla y León. "Son insuficientes y no hay proyectos nuevos que no estuviesen en las partidas de otros años", lamentaba Toño Palomar. El procurador asegura que "en el resto de las provincias los números han aumentado un 50% y en Soria un 30%, motivo por el que presentarán "una enmienda a la totalidad". 

En cuanto a partidas específicas, han recordado que Alfonso Fernández Mañueco se comprometió a convertir la N-234 en autovía. "Ahora se ha olvidado de esa infraestructura", intervenía Ángel Ceña. El portavoz en las Cortes de Soria ¡Ya! ha cuestionado varios de los compromisos del gobierno regional. "Estoy seguro que no va a entrar ninguna máquina en el PEMA", manifestaba con contundencia, refiriéndose al anuncio del Presidente de la Junta de que a partir del 16 de noviembre comenzarían las obras en las cúpulas.

PGE. La decepción del partido soriano llega también al Gobierno Nacional. "Tenemos dudas", afirmaba Toño Palomar en cuanto a la aplicación de las ayudas al funcionamiento. "Espero que en la enmienda que ha presentado el PSOE para su aplicación, el no incluir la retroactividad en el año 2022 haya sido un despiste", finalizaba Ángel Ceña.