Luis Alberto Pareja es el nuevo director de la ONCE en Soria

EDS
-

Araceli de las Heras ostenta la Presidencia del Consejo Territorial

Luis Alberto Pareja es el nuevo director de la ONCE en Soria

Luis Alberto Pareja es el nuevo director de la ONCE en Soria y Araceli de las Heras ostenta la Presidencia del Consejo Territorial de la organización. Los nuevos responsables se presentaron en sociedad hoy, su elección el pasado mes de diciembre.

Las responsables de ONCE comprometieron su esfuerzo durante los próximos cuatro años para tratar de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y el resto de personas con discapacidad en Soria, tratando de darles voz y atender sus requerimientos y necesidades.

En este acto, contó con la presencia de la delegada territorial de la JCyL en Soria, Yolanda de Gregorio, el subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, la diputada de Acción Social de la Diputación Provincial de Soria, Eva Muñoz, así como de otras autoridades locales, y diferentes personalidades de la vida social, política, económica y cultural de Soria, representantes de la discapacidad y tercer sector.

En el acto de presentación, Ismael Pérez Blanco, delegado ONCE en Castilla y León, mostró su satisfacción por el trabajo realizado por la organización durante los últimos cuatro años, y aseguró que abordan el nuevo mandato surgido de las urnas con la ilusión de cumplir los compromisos que contiene el programa de gobierno aprobado por el nuevo Consejo General de la ONCE. 

En este sentido, recordó que la máxima de la organización pasa por abordar el futuro siempre con la máxima ilusión, potenciando las áreas que mejor fomentan la inclusión real, como son la educación, el empleo y la accesibilidad, sin olvidar lo importante que son otros aspectos de la vida como el acceso al ocio, al tiempo libre o a las nuevas tecnologías.