Eduardo Oliva expone en OnPhoto Soria su 'instante infinito'

EDS
-

El fotógrafo soriano trae hasta el Gaya Nuño una muestra de sus fotografías de paisaje y arquitectura

Eduardo Oliva expone en OnPhoto Soria su 'instante infinito'

OnPhoto Soria ha inaugurado esta tarde 'El instante infinito'm de Eduardo Oliva. La exposición permanece abierta hasta el 17 de mayo en la Planta 1 del Centro Cultural Gaya Nuño, en horario de lunes a sábados de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00h permaneciendo cerrada los domingos y festivos. Esta muestra se realiza en el marco del Festival de OnPhoto Soria y con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

El certamen, junto con AFOMIC (Asociación Fotográfica Mío Cid) quiere visibilizar a los autores sorianos y mostrar su gran calidad al gran publico dándoles un espacio privilegiado para dar a conocer sus obras.

Eduardo Oliva Ramos (1985), cursó estudios en la Escuela de Arte de Soria, y aunque no se dedica a ello profesionalmente, lleva más de una década haciendo fotografía.

Ha recibido varios premios a nivel nacional, y ha sido nominado finalista en concursos internacionales como el Certamen 35 Awards 2021.

La combinación de sus grandes pasiones, la fotografía, la naturaleza y viajar por el mundo, así como su capacidad artística, le han hecho desarrollar una especial sensibilidad por la fotografía de paisaje y de arquitectura, donde adquiere gran importancia la composición y el control de la luz.

En constante aprendizaje, su obra nos propone otra mirada, a través de la cual, invita al espectador a adentrarse en una mágica atmosfera, capturando la enormidad del mundo desde su particular visor. Las imágenes de Eduardo son una creación de su visión, van más allá del estatismo, de la simple captura de un determinado momento, sino que buscan retener el movimiento para provocar una explosión estética y sensorial en cada una de ellas.