Ayudas funcionamiento: "No han contentado ni a Teruel Existe"

S.Recio
-

La secretaria nacional de Política Provincial del PP, Ana Isabel Alós, considera que el voto en contra de Tomás Guitarte refleja que el PSOE no ha hecho todo lo que estaba en su mano para impulsar las ayudas

Ayudas funcionamiento: "No han contentado ni a Teruel Existe"

El PP de Soria ha celebrado una mesa de debate para abordar "los beneficios fiscales para invertir y vivir en Castilla y León". Un encuentro que ha contado con el Consejero de Economía y Hacienda, Carlos Javier Fernández Carriedo. "Castilla y León no excluye a ninguna provincia del mundo rural", explicaba. "En el caso de las ayudas al funcionamiento, corresponde al Gobierno de España al ser materia de la Seguridad Social", aclaraba.

El voto en contra de Teruel Existe a los PGE por no estar de acuerdo con la forma de aplicar esas medidas de ayudas al funcionamiento también ha tenido su momento en este encuentro en la sede provincial del PP. "El PSOE no ha contentando a nadie, ni a Teruel Existe", afirmaba la secretaria nacional de Política Provincial del PP, Ana Isabel Alós. "Es pura palabrería y muy poco contenido", añadía.

Alós afirma que con los porcentajes actuales, las empresas apenas se podrían beneficiar unos 200 euros por trabajador. "Si se aplicaran sobre el total estaríamos hablando de 6.000 euros al años", analizaba. "Recordamos que esas ayudas las llevamos solicitando en el año 2021 y hemos presentado una enmienda en 2022, y lo único que se hizo fue una disposición adicional sin concretar", finalizaba.

ARCHIVADO EN: Teruel Existe, PSOE