¡Irina Shayk y Bradley Cooper se reencuentran!

Europa Press
-

La pareja decidió terminar su relación el pasado verano y los rumores que apuntaban, a que la ruptura se debía al affaire del actor con Lady Gaga, se incrementaron

¡Irina Shayk y Bradley Cooper se reencuentran!

Irina Shayk y Bradley Cooper han pasado a convertirse en los protagonistas de los Premios Bafta. El editor jefe de la edición británica de la revista Vogue, Edward Enninful, ha sido el encargado de desvelar al mundo que la expareja coincidió en la fiesta post-premios que organizó la publicación de moda.

En esta imagen se ve a la que fuera la pareja más envidiada de Hollywood posar junto a Enninful. Un reencuentro que llega después de anunciar su ruptura el pasado verano. Fue en el mes de junio cuando la modelo y el actor decidieron emprender nuevos caminos por separado.

Apostando por la máxima discreción para preservar la intimidad de su hija Lea de Seine, Irina y Bradley hicieron oídos sordos a los rumores que apuntaban a que la ruptura se debía al affaire del actor con su compañera en Ha nacido una estrella, la cantante Lady Gaga.

Pasados los nubarrones, Irina confesó hace solo unos días a la revista Vogue cómo era su vida sin el actor norteamericano: "Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja", y añadía: "En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí".

Unas declaraciones que ahora cobran más relevancia que nunca dada la foto del reencuentro. Una imagen que nos recuerda muchísimo a la fotografía de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG.