Carlos Martínez y Yolanda de Gregorio, cara a cara en La8

EDS
-

Los candidatos de PSOE y PP vuelven a debatir este jueves a las 21.30 horas en La 8 Soria

La 8 Soria ofrece esta semana un cara a cara entre los candidatos a la Alcaldía de Soria por el PSOE y el PP, Carlos Martínez y Yolanda de Gregorio. Será este jueves a las 21.30 horas, tres días antes de la cita con las urnas. Carlos Martínez, con experiencia como alcalde en las tres últimas legislaturas, defenderá su gestión municipal durante estos años, mientras que Yolanda de Gregorio, presidenta del PP soriano, es la primera vez que opta por su partido a convertirse en alcaldesa de la capital soriana. El cara a cara estará moderado por el director de Promecal Soria (La 8 Soria, Onda Cero Soria y El Día de Soria), Iván Juárez.

perfiles. Carlos Martínez opta a la reelección con varios proyectos planteados y nuevas actuaciones, que va desgranando en estos días de campaña electoral. Mantiene parte de su equipo, pero también hay importantes novedades en el aspecto social y deportivo, por ejemplo.

Yolanda de Gregorio, que sucede en la candidatura a Adolfo Sainz y María del Mar Angulo, ha querido contar con un equipo renovado, con el que pretende lograr la Alcaldía. Proyectos culturales, sociales, empresariales... es lo que irán desgranando los dos candidatos durante el espacio, que contará solo con los cabezas de lista de los dos partidos con mayor representación municipal. Días antes se celebró el debate con los candidatos de PSOE, PP, Ciudadanos y Soria en Común.