Pelegrín Vargas activa el modo MVP con el Río Duero Soria

S.Recio
-

El receptor es el mejor en su puesto por estadísticas en la Superliga y es el reflejo del gran momento que vive el conjunto celeste

Pelegrín Vargas activa el modo MVP con el Río Duero Soria

En apenas nueve partidos, Pelegrín Vargas se ha convertido en uno de los líderes del Río Duero Soria. Buena muestra de ello son los 11 puntos conseguidos ante el Lugo. "Me siento cómodo", reconcoe. El jugador celeste está a un nivel espectacular y es el segundo máximo anotador del equipo. "Estar bien con todo me lleva a hacer buenas actuaciones", añade.

Ya ha sido nombrado dos veces mejor jugador de la jornada, a lo que hay que sumar que es el líder estadístico en su puesto. Es el número uno entre los receptores de la Superliga. "Agradezco que me digan esos números", comenta con humildad.Todo funciona alrededor del puertorriqueño. "Lo que me trae felicidad es que estamos yendo de menos a más como grupo y el objetivo es llegar al momento más importante en el mejor momento", analiza.

En su primera experiencia en España se muestra agradecido por la acogida de Soria. "La ciudad, la gente, el entrenador y los jugadores, todos me han ayudado a llegar aquí", cuenta con sinceridad. Que su entorno esté en Soria con él es vital para el jugador. "Tengo aquí a mi pareja y eso es mucho porque estoy lejos de casa", sentencia.

Con el Río Duero Soria en segunda posición de la Superliga, Pelegrín Vargas sueña con hacer algo grande en Los Pajaritos. Ya tiene la Copa del Rey en su radar.