La prioridad es Lugo con la Copa del Rey en el horizonte

S.Recio
-

Alberto Toribio busca centrar a los suyos en el partido de este sábado en tierras gallegas ante un equipo que se ha mostrado muy sólido como local

La prioridad es Lugo con la Copa del Rey en el horizonte

Alberto Toribio reconoce que la Copa del Rey en Soria es "un sueño", pero que "faltan tres meses para ese momento". Por ese motivo, busca centrar a sus jugadores en el complicado partido de este domingo ante Arenal Emevé Lugo. "Ellos vienen jugando muy bien en casa", recuerda el técnico del Río Duero de un equipo que tiene tres de sus cuatro victorias en su cancha.

Los celestes afrontan el encuentro buscando seguir con la buena dinamica a domicilio para seguir entre los cuatro primeros de la Superliga. "Lugo es un equipo en el que destaca el grupo por encima de las individualidades", alerta Toribio. El técnico recuerda que deberán jugar a su mejor nivel para lograr tres importantes puntos.

Después llegará la Copa del Rey, pero por delante quedan todavía tres jornada de liga. "Tenemos que tener tranquilidad, pero también es cierto que ya teníamos esa idea y por eso no veo nada especial en el equipo", reconoce el técnico. Considera que los nervios llegarán más adelante.