Plaga de lesiones en el Numancia

S.Recio
-

El conjunto rojillo prepara el partido ante el Athletic de Bilbao B con hasta cinco bajas. Diego Martínez deberá cambiar radicalmente su alineación para volver a la senda de la victoria. La mejor noticia es que Tamayo ha entrenado con normalidad

Plaga de lesiones en el Numancia

Mario Barco, ni Simic, ni Jaume Pol, no podrán jugar este fin de semana. Además Cotán y David González son dudas. Así afronta el Numancia el partido ante el Athletic de Bilbao 'B' de este sábado en Los Pajaritos. "Lo hemos hablado, tenemos una plantilla larga y seremos competitivos", asegura Jesús Tamayo.

El optimismo del 'Comandante' está más que justificado. Ha entrenado con normalidad tras el susto del partido ante el Nàstic de Tarragona al notar un chasquido en su rodilla operada. "En ese momento la sensación fue muy rara, pero por suerte no ha sido nada, ya estoy entrenando con normalidad", afirma aliviado.

Ahora los rojillos deben subsanar sus problemas con el gol. 5 tantos en 9 partidos han hecho al equipo perder muchos puntos importantes. "Los goles llegarán", avisa Tamayo. "Los propios delanteros meten goles en los entrenamientos" aclara. "Esto es como el ketchup, primero tiene que salir un poco y después sale más", comparaba con humor el atacante rojillo.

Con el equipo en mitad de tabla a tres puntos del playoff, ganar en casa se antoja vital para no perder comba con la parte alta de la tabla.