El PP constituye una comisión gestora en Salamanca

SPC
-

David Mingo será el secretario de un organismo que busca "la gestión del día a día del partido, preparar las elecciones municipales y convocar el congreso provincial"

Carlos García Carbayo. - Foto: Ical

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció hoy en Valladolid la decisión por parte del Comité Ejecutivo Autonómico del PP de constituir una comisión gestora para dirigir el PP de Salamanca hasta la celebración del próximo congreso provincial. El presidente de esta comisión será el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, que estará acompañado por el diputado de Cultura David Mingo Pérez como secretario.

Según recoge el acuerdo, al que tuvo acceso Ical, la comisión gestora estará compuesta por todos los miembros del actual Comité Ejecutivo Provincial en sus respectivos puestos de coordinador general, vicesecretarios, secretarios de área, vocales y miembros natos. "Dicha gestora se constituye con tres objetivos fundamentales: la gestión del día a día del partido, preparar las elecciones municipales y convocar el Congreso Provincial", recalcan desde la formación 'popular'.

En su intervención en la clausura del Comité Ejecutivo Autonómico del PP, el presidente de los 'populares' agradeció la labor del expresidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, que dimitió el pasado viernes apoyado en una decisión "personal". "Muchas gracias por tu gran labor de estos años, en el que el Partido Popular de Salamanca ha logrado grandes resultados electorales, estando cerca de la gente y ganando su confianza con trabajo bien hecho", subrayó Mañueco.