Los Cavaliers de Ricky Rubio destrozan a los Raptors

Europa Press
-

Los de Cleveland continúan su camino vencedor y ya suman siete victorias en sus últimos ocho encuentros

El escolta de los Cleveland Cavaliers Ricky Rubio (i) en acción contra el delantero de los Toronto Raptors Svi Mykhailiuke (c) y D.J. Wilson (d) - Foto: DAVID MAXWELL

Los Cleveland Cavaliers vencieron esta madrugada a los Toronto Raptors (144-99) en un encuentro en los que los locales fueron muy superiores, catapultados por Kevin Love y el base español Ricky Rubio, que cerró otro gran partido para permitir que su equipo continúe inmerso en su buena dinámica.

Los 'Cavs' suman siete victorias en sus últimos ocho encuentros, lo que les consolida en puestos de 'playoff'. Ricky Rubio sumó 16 puntos, repartió 6 asistencias y robó 3 balones, en uno de sus encuentros más completos en el aspecto defensivo.

Con un Love líder, anotando 22 puntos, y un Garland también con 22 unidades, Cleveland confió su poderío a los triples, registrando 22 en todo el encuentro, una de las claves para machacar a los Raptors por 45 puntos de diferencia.

El pívot español Willy Hernángomez disputó 23 minutos en la derrota de los Pelicans ante los Thunder (117-112), en la que sumó 14 puntos, recogió 6 rebotes y dio 2 asistencias. Mientras que Los Ángeles Clippers no pudieron con Denver Nuggets (100-103), a pesar de los 10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias que registró Serge Ibaka.