Fallece un motorista en Riaño tras sufrir una caída

ICAL
-

La jornada del sábado dejó otros diez accidentes de tráfico con motos implicadas y en los que resultaron heridos de diversa consideración otras tantas personas

Fallece un motorista en Riaño tras sufrir una caída

Un hombre de unos 30 años falleció en la tarde de ayer tras sufrir una caída a la altura del kilómetro 94 de la N-621, en Riaño (León), según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

A las 18.26 horas se recibieron varias llamadas en el 1-1-2 que informaban de este accidente. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de León y Emergencias Sanitarias -Sacyl- que envió un equipo médico de la localidad, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar al motorista, que finalmente falleció.

Durante la jornada del sábado se registraron otros diez accidentes de tráfico con motos implicadas y en los que resultaron heridos de diversa consideración otras tantas personas.

Se registraron en la N-661, Alar del Rey (Palencia), por una colisión entre una moto y un turismo, en el que resultó herido el piloto, de 35 años; también contra un coche chocó otra moto en la BU-400, a la altura de Villaquirán de los Infantes (Burgos), donde el herido también cuenta con 35 años; y por el mismo motivo fue atendido otro hombre, en este caso de 50 años, en la N-403, en El Barraco (Ávila), y en la N-630, en León, otro de 41

A ellos se suman varias caídas de en la carretera de Vegacervera (León) a Coladilla, de un hombre de 29 años; en Salamanca capital de un menor de 17 años; en Navalmoral, de un joven de 20, y en Hoyos del Collado, de 50 años, ambos en Ávila; en el Paseo Ezequiel González, en Segovia capital, de otro varón de 60 años; y en Castrodeza (Valladolid), con un herido de 17 años.


Las más vistas