'Tauroemoción' gestionará 'La Chata' estos Sanjuanes

I.R
-

En la reunión mantenida hoy entre el Consejo Asesor Taurino y el Ayuntamiento de Soria se ha dado el visto bueno a la opción presentada por 'Tauroemoción'. Rubén Sanz y Morante de la Puebla serán dos de los grandes nombres de la Feria de San Juan

'Tauroemoción' gestionará 'La Chata' estos Sanjuanes

'Tauroemoción' será la empresa gestora de la plaza de toros de San Benito en los festejos taurinos de San Juan 2022. Su oferta ha sido la que más ha convencido en la reunión mantenida hoy entre el Ayuntamiento y el Consejo Asesor Taurino. Entre los nombres que figurarán en el cartel está Morante de la Puebla, Juan Ortega, el rejoneador Diego Ventura y el soriano Rubén Sanz, que toreará en un desafío ganadero el Sábado Agés junto con Curro Díaz y Rafaelillo, con la ganadería de Los Maños.

Por su parte, en la corrida del Domingo de Calderas será el turno de Morante de la Puebla, con toros de Fuente Ymbro, y el Miércoles El Pregón se celebrará la corrida de rejones.

Cada uno de los festejos está presupuestado en unos 15.000 euros. "En general ha habido bastante unanimidad y en lo que a nosotros respecta estamos muy contentos porque al final se contará con la presencia de Rubén Sanz y las ganaderías están bastante bien", ha reconocido Carlos Bermejo,  uno de los miembros del Consejo Asesor Taurino y presidente de la Peña Taurina 'Rubén Sanz'.