Dos fallecidos en un choque entre dos camiones en Golmayo

EDS
-

El accidente se ha producido en torno a las 05:45. Hay una persona herida que ha sido trasladada al hospital Santa Bárbara de Soria. Los fallecidos son un vecino de Soria y de Zaragoza

Dos fallecidos en un choque entre dos camiones en Golmayo

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informa de una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones en el kilómetro 162 de la carretera N-122, a la salida de Golmayo (Soria), en dirección Aranda de Duero, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas, dos de las cuales se hallan inconscientes; y la tercera, atrapada en el interior de la cabina de uno de los camiones.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordindor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Dos fallecidos en un choque entre dos camiones en Golmayo
Dos fallecidos en un choque entre dos camiones en Golmayo - Foto: ICAL

En el lugar, confirman los organsimos de emergencias finalmente el fallecimiento de dos varones que circulaban en uno de los camiones, y el personal sanitario de Sacyl atiende además a la tercera persona herida, otro varón previamente rescatado por los Bomberos de Soria, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al hospital de Soria.