Rubén Sanz corta una oreja en Málaga

EDS
-

Participa en una Clase Magistral en Málaga

Rubén Sanz corta una oreja en Málaga

Abrió plazael Matador de Toros Rubén Sanz en una faena en la que sencillamente estuvo Magistral. Recibo capotero por verónicas rematado con una media muy sentida, fueron el prolegómeno de una faena de muleta de toreo caro, gusto y sentimiento. Carteles de toros por ambas manos y la sensación de torero muy hecho y que debe de estar en las ferias. Un pinchazo en el sitio y una estocada en el hoyo de  las agujas fueron la culminación de una faena premiada incomprensiblemente con una oreja.Faena que bien puede decirse que fue una clase de toreo para los alumnos.

Fernando Rey, profesor de la escuela de Málaga, tuvo en frente a un castaño de Gavira, con el que destacó en un tercio de banderillas y en una faena de muleta técnica, rematada con un bajonazo feo y un golpe de verduguillo premiada en exceso con 2 trofeos.

Manuel Martínez, alumno de la escuela Malagueña estuvo voluntarioso con el novillo que tuvo en frente, ante un novillo de buena condición con el que no se terminó de confiar. Un pinchazo y una estocada en buen sitio, junto a un golpe de descabello le otorgaron la oreja.

Antonio Fernández, realizó una faena ante un burraco de Gavira en la que hubo naturale de buen trazo y sentimiento. Después de un pinchazo y una estocada cortó una oreja.

Rafael Quesada cerró la tarde con novillo con clase en su embestida ante el que toreo despacio por momentos en una faena marcada por la falta de fuerzas del astado. Falló con la espada y cortó una oreja