La escena de unos recién casados en El Collado se hace viral

EDS
-

La twitera Judith Rico capturó la instantánea desde el lugar donde estaba alojada

La escena de unos recién casados en El Collado se hace viral

"Esta madrugada vi una tontería preciosa y no pude evitar sacar esta foto. Sobre las 2 de la madrugada salí al balconcito donde me alojo, vi una pareja de recién casados, iban solos, él se quitó la americana y se la puso a ella, se miraban, se abrazaban... me encantó", es el tweet de Judith Rico que se ha hecho viral, con más de 118.000 'me gusta' y 6.300 retweets.

"En mi vida he visto una pareja de recién casados solos, tan tiernos, sin tanta parafernalia detrás", añadía la twitera, de visita a una ciudad que le tiene enamorada desde hace tiempo (vino está vez a Expoesia). Además, se muestra encantada con la temperatura tan agradable por las noches de verano y poder dormir a 14º. En este hilo se destaca la belleza de las calles de Soria en una apacible noche de agosto.

Al final, dieron con la pareja que levantó el revuelo, Yolanda y Borja, para que puedan guardar para el recuerdo esta bonita instantánea que se captó espontáneamente desde un balcón del Collado, "una escena cinematográfica", comentan algunos.

https://twitter.com/JudithRico_

ARCHIVADO EN: Soria