'Sus satánicas majestades' se dan una vuelta por Madrid

EFE
-

Los Rolling Stones visitan el Ángel Caído de El Retiro y dejan patente en Instagram su "simpatía por el diablo"

'Sus satánicas majestades' se dan una vuelta por Madrid - Foto: Mariscal Agencia EFE

El famoso grupo británico de rock The Rolling Stones ha visitado la mítica estatua del Ángel Caído ubicada en el madrileño Parque de El Retiro, la única estatua que hay dedicada a Lucifer en un espacio público en todo el mundo.

El Ayuntamiento de Madrid ha detallado que esta fue una de las recomendaciones a los organizadores de la visita de los Rolling Stones a Madrid hace ya varios meses, cuando se reunieron con el Área de Cultura, Turismo y Deporte, que dirige Andrea Levy, con el fin de organizar una agenda para que el grupo y sus acompañantes pudieran disfrutar de lugares emblemáticos de la ciudad.

El grupo, que ya aterrizó el pasado jueves en Madrid para comenzar el 1 de junio en la capital con su gira europea Sixty, ha publicado en su red social de Instagram una foto de la estatua con el mensaje "Simpatía por el diablo en Madrid ¡Los Stones están en la ciudad! ¡Comienza la cuenta atrás para el primer show!".

Solo hay otra estatua dedicada a Lucifer que se encuentra en uno de los jardines interiores del Capitolio Nacional, en La Habana, pero no con la exposición pública que la situada en Madrid.