Iñaki Bea quiere a un Numancia valiente ante el Barcelona B

S.Recio
-

El técnico del conjunto rojillo ha confirmado que Gaizka Ayesa seguirá defendiendo la portería

Iñaki Bea quiere a un Numancia valiente ante el Barcelona B - Foto: E.G.M Eugenio Gutiérrez Martínez

El Numancia no puede fallar en su visita al Barcelona B. Son ya cinco jornadas sin ganar y los rojillos están cada vez más lejos de la zona del playoff de ascenso. "Un equipo diferente al Sabadell", reconoce Iñaki Bea. El empate a tres d no varía ni un ápice los planes de Iñaki Bea en su visita al Barça B de este sábado. "Si yo viera que tenemos gente arriba rápida a la contra o buenos en transiciones, cambiaría la forma de jugar", asegura.

El entrenador del Numancia no está preocupado por los goles recibidos. "Esto es como la manda, si tiras de arriba se destapa de abajo", comentaba. "Es cierto que este equipo era muy fiable en defensa, pero no es la forma que a mí me gusta con esta plantilla", matizaba. Además ha dejado claro que en la portería "va a jugar Gaizka Ayesa", aunque asegura que no es definitivo.

Iñaki Bea sigue firme en su idea de que sus jugadores sean valientes ante un filial blaugrana al que le gusta tener el balón. "Sabemos cómo juegan y que lo tienen mecanizado desde el primer equipo hasta los más pequeños", analiza el técnico. "Pero queremos competir y si hay que echarse más atrás lo haremos porque lo importante es ganar", matiza.

El partido comenzará a las 18:30 horas y Mario Barco regresa a la convocatoria. Jaume Pol deberá esperar una semana más

ARCHIVADO EN: Barcelona B, FC Barcelona