#VIDEO 14 denuncias en Almazán por incumplir normas Covid

I. R
-

La Guardia Civil ha denunciado a once personas por permanecer reunidas en una terraza, a dos más por consumir en el interior del local, y al dueño del bar por permitirlo. A su llegada, los agentes fueron recibidos con insultos y abucheos

La Guardia Civil ha interpuesto 14 denuncias por incumplimiento de las medidas Covid en Almazán. Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en la terraza de un bar de la localidad, cuando agentes de la benemérita tuvieron que intervenir en una actuación coordinada con la Unidad de Seguridad Ciudadana, que finalmente se saldó con once denuncias a personas por exceder el límite de personas permitido en reuniones sociales, dos denuncias a personas por realizar consumiciones en el interior del establecimiento, y otra más al propietario del bar, por permitir dicho consumo dentro del local.

14 denuncias por incumplir las medidas Covid en Almazán
14 denuncias por incumplir las medidas Covid en Almazán

Además, nada más ver la llegada de los agentes a las inmediaciones de la plaza de Santa Marina, lugar donde sita este local, los jóvenes allí reunidos insultaron y abuchearon a los agentes, tal y como se puede comprobar en un vídeo que se ha difundido por redes sociales, y que se grabó desde el lugar de los hechos.