El bonocupón de la ONCE deja 40.000 euros en El Burgo

EDS
-

En el sorteo del 20 de enero y un cupón vendido por Ángel Crespo Martínez

El bonocupón de la ONCE deja 40.000 euros en El Burgo

La noche del viernes 20 de enero llevó la suerte de la ONCE a Soria, donde el Bonocupón repartió 40.000 euros, en 1 cupón premiado con 40.000 euros, vendido a través del Terminal de Punto de Venta (TPV). El vendedor de la ONCE Ángel Crespo Martínez es quien ha llevado la suerte al Burgo de Osma (Soria) con estos 40.000 euros que ha repartido.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías del Estado.

El Bonocupón engloba a nuestros clientes más fieles que, semana a semana, juegan de forma asidua a todos los productos de Cupón de la ONCE y, por tanto, son muy importantes.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Un año más, la ONCE empieza próximamente la venta de uno de sus grandes sorteos: el sorteo del Cupón Extra del día del Padre de la ONCE. Participa jugando a este producto extraordinario que se sortea el 19 de marzo de

2023. El próximo 25 de enero se produce también el lanzamiento de cuatro nuevos productos de Lotería Instantánea en soporte físico: "Flash 500€ 2023", "7 de la suerte 2023", "X10 2023" y "X20 2023".