Detenido un joven por causar lesiones en una pelea en San Juan

EDS
-

Los hechos tuvieron lugar el Domingo de Calderas en un altercado en el interior de un establecimiento de hostelería de la capital

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una pelea que causó heridos el Domingo de Calderas. - Foto: Cedida Subdelegación del Gobierno

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido a una persona de 19 años de edad, vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones, al agredir a otro joven durante las pasadas fiestas de San Juan, según informa la Subdelegación del Gobierno.

En la madrugada del pasado día del Domingo de Calderas se produjo un altercado en el interior de un establecimiento de hotelería de la capital, en la que un joven resultó herido.

Tras una discusión entre dos personas, se produjo una pelea en la que un grupo de personas, amigos de uno de los que había discutido, agredieron a la otra persona provocándoles diversas lesiones. Al parecer, uno de los agresores golpeó fuertemente con su cabeza en la nariz de la víctima provocándoles un intenso sangrado. El agredido se trasladó al Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara donde recibió asistencia médica, diagnosticándole una fractura nasal,

Tras denunciar los hechos en comisaría, los investigadores policiales iniciaron sus gestiones que culminaron con la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos.

Por parte de la policía se continúan gestiones para identificar al resto de los agresores, no descartando nuevas detenciones.

Todas las actuaciones policiales de este caso fueron puestas en conocimiento de las autoridades judiciales de la capital.