Soria Natural lanza una gama de productos para mascotas

EDS
-

Se trata de productos veterinarios para perros y gatos a base de plantas medicinales

Soria Natural lanza una gama de productos para mascotas

Soria Natural, laboratorio líder en el sector de medicina natural en España, lleva 40 años trabajando por el bienestar y el cuidado natural de la salud. En este camino da ahora un paso más, incorporando a su catálogo WowZen, una nueva línea de productos veterinarios -para perros y gatos- a base de plantas medicinales.

La nueva gama combina la experiencia de décadas en la elaboración de productos naturales con la investigación en fitoterapia aplicada al mundo animal. Un equipo de científicos y técnicos veterinarios, de la mano del departamento de I+D+i, de Soria Natural ha desarrollado productos específicos para el cuidado natural de las mascotas.

GAMA DE PRODUCTOS

La fitoterapia, formulada y aplicada adecuadamente, aporta soluciones naturales frente a la mayoría de patologías en perros y gatos adaptándose a sus necesidades, a su tamaño, peso, edad... WowZen son productos cien por cien naturales a base de plantas, extractos naturales y aceites esenciales para reforzar la salud de las mascotas. La nueva gama, compuesta en esta primera fase por un total de 13 referencias, trata algunas de las patologías más comunes en la clínica veterinaria. Entre ellas, los trastornos respiratorios en perros y gatos a través de RespiWow, con dos referencias que combinan tomillo y propóleo con grindelia en el caso de los gatos y con anís y eucalipto en el producto para perros, que favorecen la correcta respiración ayudando a mejorar las molestias derivadas de patologías que afectan al sistema respiratorio.

?Además, se tratan los problemas articulares en perros y gatos con ArtiWow gatos, formulado con ortiga verde, harpagofito y boswelia; y ArtiWow para perros pequeños, medianos y grandes, con cúrcuma, harpagofito y boswelia, para favorecer la salud articular y la movilidad. Y las alteraciones gastrointestinales en perros y gatos, ya que GastroWow, con regaliz y manzanilla, contribuye a la salud digestiva ayudando a proteger y reparar la mucosa gástrica de perros y gatos. IntesWow -con salicaria, levadura de cerveza y probióticos- ayuda a favorecer la salud digestiva ayudando en procesos diarréicos. Las patologías oculares en perros se pueden tratar con OcuWow -con maquibright, selenio y zinc-, que contribuye a la salud ocular ayudando en la producción de lágrima. La Leishmania en perros se corresponde con LeishWow, con artemisa, y está pensado para favorecer las defensas de los perros y ayudar a potenciar la inmunidad celular frente a parásitos.

La gama de productos WowZen está elaborada con plantas medicinales de la más alta calidad procedentes, en muchos casos, de los cultivos que Soria Natural tiene en las inmediaciones de la planta de producción en Garray (Soria), donde se fabrican el cien por cien de las referencias. La línea WowZen es una valiosa herramienta para el profesional que apuesta por la veterinaria integrativa y el cuidado natural de perros y gatos. Son estos profesionales los que, considerando a cada animal individualmente y valorando todos los aspectos relacionados con su salud, pueden aplicar la referencia más adecuada en cada caso.

Por eso, WowZen está disponible exclusivamente en centros y clínicas veterinarias de todo el país.

 

ARCHIVADO EN: Soria, Salud, Mascotas, España, Garray